El sueldo que cobrará Alexis Sánchez con los «Red Devils» será mayor que el de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Inglaterra

Pésimas noticias para un Cristiano Ronaldo, que se recupera de una herida en su cara. El fichaje del chileno Alexis Sánchez por el Manchester United le cierra las puertas de Old Trafford.

Pero esto no es todo, la llegada del Niño Maravilla lo desplaza como el futbolista mejor pagado. Y es aquí donde el crack portugués confirma su teoría de que el Real Madrid no lo valora.

Vea además: Manchester United es el club más rico del mundo

Lo cierto es que, aún siendo el actual Balón de Oro, sus colegas Messi y Neymar cobran más que él. Y la noticia de que Alexis Sánchez igualará su salario, es una información que seguramente no lo pondrá de buen humor. El salario del chileno superará el que percibió Wayne Rooney, en su etapa como jugador del Manchester United, y al actual de Paul Pogba.

Cristiano cobra cerca de 24 millones de euros, lejos de los 44 de Messi y los 50 de Neymar. Si CR7 veía un agravio comparativo con el argentino y el brasileño, ahora su indignación será mayor. Sánchez será el jugador mejor pagado de la Premier League y en el cuarto del mundo.

Le interesa también: En el Estadio Nacional de Costa Rica Olimpia jugará su partido

El ex del Arsenal percibirá 3.300 euros por hora, 80.000 cada día, 558.000 a la semana y un poco más de dos millones por mes, lo que hace un total de alrededor de alrededor de 25 millones de euros por temporada.

Alexis se cubrirá de oro en el United, justo lo que el luso pretende haga el Madrid con él. Mientras que en Chamartín no temen su salida e, incluso, piden a su agente que lleve ofertas ya que no están interesados en retenerlo.

Lo cierto es que Cristiano está harto. En España se siente perseguido por los rivales y poco valorado por los merengues. A cada noticia como esta, su optimismo disminuye.