El mediocampista ha dejado una grata impresión en sus primeros dos partidos oficiales con la Liga Deportiva Alajuelense

Costa Rica

El hondureño Alex López se siente como en casa. Al habilidoso mediocampista se le ha hecho fácil su adaptación en Costa Rica con Alajuelense y en conferencia de prensa habló de manera especial a su compañero Allen Guevara.

«Mis compatriotas (Roger Rojas y Luis Garrido), y yo nos hemos encontrado ángeles que nos han ayudado. Desde que vine me recibieron de la mejor manera, hemos coincidido con una familia que nos ha apoyado al máximo y se lo agradecemos», señaló López a los medios de comunicación.

Vea además: La rusa Anastasia Gizerskaya espera impaciente el inicio del Mundial

Ante la consulta específica de Guevara respondió: «Allen nos ha tratado de lo mejor, como hermanos, nos ha hecho sentir como si estuviéramos en casa, tenemos una buena relación, bromeamos mucho, nos aconseja  de lo que podemos hacer y los lugares en donde podemos ir, él aquí en el equipo ha sido la persona indicada, que nos ha llenado ese espacio que en ocasiones a uno le hace falta».

López podría tener esta noche su primer partido titular con el equipo «Manudo» que recibe al Municipal Liberia en el estadio Alejandro Morera Soto.

Le interesa también: Pinto está en negociaciones para dirigir la selección de Ecuador

«Estoy muy ilusionado y ojalá pueda jugar muchos minutos para colaborar con el equipo, espero que conformen avancen los partidos yo y La Liga se puedan ver cada vez mejor», comentó el mediocampista de 25 años de edad quien en los dos últimos partidos con los erizos ingresó de cambio.

Alex llegó al club rojinegro procedente del Club Olimpia Deportivo y firmó por un año con los «Manudos».