Su impactante belleza y su sexy mirada enloquece a sus miles de seguidores

Rusia

La modelo rusa Anastasia Gizerskaya es una de las musas y embajadoras que tendrá el Mundial de Rusia 2018. Esta hermosa chica de 22 años nacida en Kaliningrado, es un gran ejemplo que en Rusia hacen las cosas con amor.

La rubia, amante del fitness,  es toda una reina de las redes sociales, enloqueciendo a todos sus seguidores gracias a sus sensuales fotografías que publica diariamente. En ellas enseña su bien formada anatomía, misma que mostrará en la Copa del Mundo, donde lamentablemente Honduras quedó eliminada.

Vea además: Kobe Bryant nominado a un premio Óscar

Es por esta razón que sus seguidores crecen como la espuma ya que la admiran por su belleza y le escriben toda clase de halagos y piropos. La consideran toda una reina como se lee en los comentarios que le dejan en cada foto donde sale posando en diminutos bikinis en la playa o en el gimnasio donde entrena para esculpir su maravilloso cuerpo.

El fútbol es una de las grandes pasiones de su vida, y ya se encuentra haciendo los preparativos para la Copa del Mundo. Espera que la selección rusa haga historia, y ella de todas maneras se encargará de mostrar su belleza.