Pese a sus pobres registros con el Real Madrid durante el presente curso, el París Saint-Germain lo quiere en su equipo

Madrid, España

De vuelta a los terrenos de juego el pasado fin de semana en la goleada frente al Deportivo de la Coruña, el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema fue recibido con algunos pitidos cuando Zinedine Zidane decidió darle los últimos 20 minutos de choque. Los pobres resultados obtenidos por el campeón de Europa en Liga, unidos a la falta de gol exhibida por el exfutbolista del Olympique de Lyon han conducido a esta situación.

Así, consultado precisamente a este respecto por el diario Marca, el agente Karim Djaziri destacó que el propio jugador «No lo entiende porque no se puede entender y es una falta de respeto para un jugador que es el séptimo goleador en la historia del club. Él puede entender que le piten cuando lo ha hecho mal, pero esto es difícil de asimilar para un futbolista que lleva aquí nueve años y lo ha dado todo», si bien reconoció que la salida no es una opción que se valore en estos momentos.

Te puede interesar: Barcelona no da por cerrado el mercado de fichajes de enero

Algo muy distinto piensan en el seno del propio Real Madrid. Al menos, según destaca la información que publica a este respecto OK Diario. Y es que dicha fuente destaca que el conjunto de Chamartín ha decidido poner el cartel de transferible a Karim Benzema e incluso ha encontrado a un pujador de primer nivel por sus servicios. Concretamente, se trata del Paris Saint Germain. El cuadro parisino, que pretende sumar a sus filas a los mejores jugadores franceses del panorama internacional y considera que el merengue es una opción más que interesante.

Con Edinson Cavani en la puerta de salida, los planes del líder de la Ligue 1 son los de cerrar un nuevo delantero, por lo que Karim Benzema encajaría a la perfección. De hecho, en caso de cerrarse también la venta de Neymar, el Paris Saint Germain pondría también toda la carne en el asador a fin de hacerse con los servicios del también francés Antoine Griezmann.