El Real Madrid cae eliminado y la temporada es cada vez más oscura para Zidane

 

Madrid, España

Todas las pesadillas se hicieron realidad en el Santiago Bernabéu. Parecía un día normal hasta que el Leganés se animó y superó al Real Madrid en su cancha. La situación se le fue de control a Zinedine Zidane.

En la ida el Leganés apostó por el mismo juego que mostró hoy. Le falto tino y al último minuto Asensio dejó mudo al Estadio de Butarque. En Madrid, la suerte sería diferente. Los visitantes dominaron ante la pasividad absurda de los Blancos que comienza desde el entrenador con su no convocatoria a Ronaldo, hasta los jugadores que no creyeron en la desgracia hasta que les pasó.

Nacho, el más destacado el domingo ante el Depor, fue el del yerro en el primer tanto. El balón le pasó cerca y lo dejó ir en un despiste que Eraso no desaprovecharía. En lugar de entrar al área, remató de larga distancia y dejó sin posibilidades a Kiko Casilla.

La titularidad de Karim Benzema siempre es discutida. En el complemento apareció para tranquilizar las cosas. Eliminó la posibilidad del alargue lo que a la postre sería contraproducente para el equipo.

Pocos minutos después, cuando el Madrid pensaba que todo estaba ya reestablecido, aparece Pires con un cabezazo brutal para alimentar las preocupaciones en el Bernabéu. El Madrid cuesta arriba y sin Ronaldo ni Bale para empujar el bus, porque Zidane les dio descanse para una Liga a 19.

Modric entró para la esperanza pero no fue suficiente. Hasta el Bernabéu apretó pero no fue suficiente. Al Madrid se le acabó la gasolina y la debacle es muy potente. Toda la temporada del Real Madrid se reduce al PSG, equipo que tratará, por todos los medios, que no le vuelva a pasar lo del año pasado en el Camp Nou.