El delantero portugués abrirá un nuevo hotel en Marruecos el próximo año

España

Cristiano Ronaldo sigue expandiendo su negocio hotelero. El portugués estrella del Real Madrid abrirá un nuevo establecimiento en Marrakech, una de las ciudades más importantes de Marruecos.

Este será uno de los primeros de la empresa conjunta Pestana CR7 –marca registrada del futbolista, que combina las iniciales de su nombre y el número de su camiseta– fuera de Portugal.

Vea además: Buffon podría aplazar su retiro del fútbol

El nuevo establecimiento en la ciudad marroquí tendrá 164 habitaciones. Estará abierto al público en unos 18 meses, según ha comunicado José Roquette, responsable de Desarrollo y Expansión de la cadena.

El anuncio se suma a las aperturas de dos hoteles en Nueva York y Madrid, previstos para 2019-2020 y otros en Ibiza y Milán, aún sin fecha de inauguración.

La alianza entre la hotelera y el deportista nació en 2015 y desde la fecha ha inaugurado dos hoteles en Portugal: uno en su natal Madeira y otro en Lisboa.

Le interesa también: Rechazó debutar en Copa Libertadores para salvar la vida de su hermano

Pestana invertirá, en los próximos dos años, unos 200 millones para reforzar su negocio en Europa y Estados Unidos con 20 nuevos hoteles. A finales de 2018 abrirán un alojamiento en la Plaza Mayor de Madrid que contará con 164 habitaciones. A este se le sumará el Pestana CR7 en 2019.

De esta manera, Cristiano  sigue el camino de otras estrellas del deporte que han invertido en hoteles. Entre ellos, el tenista Andy Murray y los exfutbolistas Gary Neville y Ryan Giggs.