Marathón decidió suspender el partido y al Platense no le cederían el Estadio Excelsior

 

Honduras

Otra vez los partidos de la Liga Nacional se ecuentran en riesgo de suspenderse. La mayoría de los encuentros de la jornada 4 se jugarán en el norte del país donde el mal tiempo golpea a las comunidades a causa de un frente frío.

Le puede interesar: Chirinos ausente en entrenamiento del Olimpia

El duelo entre Marathón y Juticalpa, pactado para las 7 de la noche en el Estadio Morazán fue suspendido. Así lo informó la institución verdolaga en un comunicado girado por las redes sociales.

«El partido de hoy entre Marathón vs Juticalpa se suspende, quedamos a la espera que la Liga lo reprograme», dicta la publicación.

Pese a que no informa la razón, lo más probable es que se deba al frente frío que azota con lluvias los municipios del norte y que dejó incomunicadas a varias localidades.

No prestan el Excelsior

A falta de confirmación el partido de Platense contra Real España tampoco se desarrollaría.

Vea también: La elevada cifra que le cuesta al Olimpia los castigos

El Instituto Municipal de Deportes (IMDEPOR) lanzó un comunicado para explicar que no se prestará la cancha del Estadio Excelsior por el pésimo clima que rodea la ciudad de Puerto Cortés.

Sería otro encuentro pasado para el jueves por la misma razón, aunque, no hay garantía que las lluvias mermen el día de mañana.

Comunicado

«Por motivo de la presente el Instituto Municipal de Deportes (IMDEPOR) le comunica que por motivo de frente frío que ingresó al Litoral Atlántico y que ha traído lluvias continuas por más de 48 horas, por lo cual COPECO declaró alerta amarilla, no se podrá prestar la cancha del Estadio Excélsior para la práctica del deporte por un periodo de 48 horas a partir de este día. «Los niveles de saturación de agua en el engramillado sobrepasan los niveles tolerables establecidos, lo que ocasionaría un daño grave al terreno de juego».