Los rumores de crisis golpean a la pareja en un momento clave para el delantero, que podría cambiar de equipo

Italia

El delantero argentino Mauro Icardi hizo explotar las redes con un mensaje que publicó en Instagram y Twitter. Mientras tanto, su mujer, Wanda Nara, se luce en bikini en Buenos Aires. Esta separación desató muchos rumores…
Si los rumores son ciertos, el jugador habría cerrado negociaciones con el Real Madrid. ¿Pero en negociaciones, qué hace su mujer en Argentina? ¿Ella es su representante?
El año pasado, la modelo le consiguió un contrato millonario a Icardi. Sin embargo, ahora, en pleno mercado de pases, la ex de Maxi López se encuentra luce en su natal Argentina.
Lo curioso es que su pareja incendió Twitter e Instagram con un mensaje de despedida. Aunque no se sabe a quién se refería, se especula que el mensaje estaba dirigido al Inter, su actual equipo.
La foto que posteó en Instagram dice mucho. «Poder decir adiós es crecer», rezaba la imagen, que corresponde a parte de una canción de Gustavo Cerati. También escribió «Chau chau» con un emoji de carita pensando. El mensaje contó con el «me gusta» de Wanda.
Los rumores indican que el jugador viajaría a Madrid inminentemente para definir su fichaje con el equipo blanco. Una oferta exprés de 106 millones de euros «más el retorno de Kovacic habría convencido a la dirigencia neroazurra para dejar marchar a su máximo artillero al Madrid.
Pero lo que más llama la atención es que en este momento clave para el jugador, su representante y esposa no lo acompañe, sino que publique imágenes desde la Argentina. Hasta el momento, ni él ni ella han hablado acerca de lo que se viene.
En las últimas horas Icardi dejó de seguir a Wanda en la red social. Por su parte, la botinera -por el momento- continúa siguiendo a su marido, aunque escribió un singular mensaje en su perfil: «La medida del amor se mide con la distancia».
Aunque esta no es la primera vez que un cortocircuito de esta pareja llega a los medios. En julio de 2016, protagonizaron una situación muy similar. El delantero y la mediática habían dejado de seguirse tanto en Instagram como en Twitter. Tras el revuelo por la supuesta crisis, ella salió a explicar el porqué del distanciamiento digital.
«No me dejé de seguir con Mauro. Te digo la verdad, muchas veces los teléfonos nuestros los tiene Valentino, mi hijo mayor, en la mano. Puede ser que haya sido él. Entonces, cuando empezaron con todo esto de que no me seguía, me fijo, y no me seguía. Ahí le digo a Mauro que estaba concentrado: «¡No me seguís!’. Y yo, a propósito, lo dejé de seguir. Pero fue un chiste nuestro, interno, lejos de todo lo que dijeron (sobre la crisis)», aseguró en aquel entonces.