Mistership revela la profecía sobre el hijo de Gerard Piqué y Shakira

 

España

Alexis Martin Tamayo mejor conocido como MisterShip, nos tiene acostumbrados a sorprendernos con datos interesantes y únicos del deporte. Ahora, uniendo números con coincidencias, el español revela una profecía bastante curiosa.

De acuerdo a lo que publicó en sus redes sociales, cada 24 años un jugador, cuyo apellido es igual al de un equipo de fútbol italiano, participa en la Copa del Mundo.

Le puede interesar: Piqué dejará la selección española después del Mundial

Todo comienza en Francia 1938, donde el seleccionado noruego Jorgen Juve, jugó para su selección y luego ejerció como jurista, periodista y escritor.

Luego de 24 años, se celebra la Copa del Mundo de Chile 1962. En la portería de argentina estaba el arquero Antonio Roma, mismo nombre de la capital italiana y del reconocido club de fútbol.

Después vino el Mundial de México 1986. Además de las maravillas de Maradona, también se daba continuidad a la extrañeza. En la volanteada italiana estaba Fernando De Napoli. Mismo Club donde también brilló ‘El pelusa’.

Vea también: Piqué será el cuarto capitán del Barcelona

Maradona regresó a los mundiales 24 años después pero como entrenador de la Selección Argentina, equipo que alineó a Martín Palermo, el ídolo de Boca.

¿Qué pasará dentro de 24 años? Pues que habrá Mundial en el año 2034, en ese momento el hijo de Piqué tendrá 21 años, edad ideal para pertenecer a la selección de España o Colombia. Por lo tanto Milán Piqué estaría destinado, por números y concidencia a ser mundialista.

SOLO FALTAN 1️⃣3️⃣4️⃣ DÍAS PARA QUE EMPIECE LA COPA DEL MUNDO? . LA PROFECÍA: Cuando el noruego Jørgen Juve (??) jugó la Copa del Mundo de ??1938, nadie podría haber imaginado la tormenta de coincidencias y casualidades que se desencadenarían a partir de aquel momento, pero lo cierto es que 24 años más tarde jugó el Mundial de ??1962 el portero argentino Antonio Roma (??) y 24 años después, en ??1986, hizo lo propio el italiano Fernando de Napoli (??). Y 24 años después, cuando Maradona convocó para la Copa del Mundo de ??2010 a Martín Palermo (??), todos los astros se alinearon y se hizo realidad la coincidencia más increíble. Aún no te has dado cuenta? Te lo explico: JUVE, ROMA, NAPOLI y PALERMO. Si, exactamente cada 24 años juega la Copa del Mundo un jugador cuyo nombre contiene un club italiano. Tremendo eh? Pues esperad que ahora viene lo mejor: 24 años después de Palermo, es decir, en 2034, dice la profecía que un chico con nombre de club italiano jugará un Mundial del que todavía no se conoce la sede y, para entonces, el primer hijo de Gerard Piqué y Shakira tendrá 21 años, una edad perfecta para ser convocado por España (??) o por Colombia (??). Y si, llegados a este punto, aún te estás preguntando qué pinta el hijo del central del Barcelona en todo esto, solo te diré que su nombre es… Milan ???

A post shared by MisterChip (Alexis) (@2010misterchip) on