La FIFA abrió un procedimiento disciplinario

 

Honduras

Ante la interrogante sobre si Johnny Palacios jugará las próximas jornadas con el Club Olimpia Deportivo, el secretario general de la Fenafuth, José Ernesto Mejía aclaró la situación.

“La FIFA abrió un procedimiento disciplinario, pero en este momento no hay ninguna medida cautelar y el futbolista podrá seguir de forma normal su vida deportiva, él seguirá jugando con su club y en caso de ser requerido a una selección nacional lo puede hacer”, indicó Mejía.

Le puede interesar: Estupiñán mantiene al Motagua en la cima

De esa manera, el federativo deja claro que por los momentos el defensor central tendrá actividad en las canchas. “No hay ninguna suspensión, el Comité Disciplinario de la FIFA no tiene fecha definida para su próxima reunión, probablemente sea en dos semanas o un mes, eso lo comunicará en los próximos días”.

El futbolista tendrá la oportunidad de defenderse y de probar que el medicamento fue ingerido por la vía oftalmológica. De lo contrario, habría un severo castigo que lo alejaría de los estadios.

Vea también: Honduras a poco de no tener amistosos en marzo

“Tenemos la esperanza que salga bien, la sanción puede ser suspensión del fútbol, pero esa sustancia entró por los ojos, y lo pueden llamar la atención con una carta, ese sería el mejor escenario”, agregó el directivo