El Real Madrid subió un video del mítico estadio con todo el campo de juego de color blanco

Madrid, España

a intensa nevada caída en Madrid este lunes dejó imágenes poco habituales en la capital española. El Santiago Bernabéu y la Ciudad Real Madrid no fueron ajenos.

Una capa de  blanca -como su uniforme- cubrió el terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu. La imagen llamó la atención de todo el mundo del fútbol, que está acostumbrado a ver un césped impecable cada vez que juega el Real Madrid.

Vea además: Pelé felicita a Cristiano y Neymar por sus cumpleaños

El césped del coliseo blanco, en cuidados intensivos, ha quedado completamente cubierto de nieve a falta de poco menos de una semana para recibir a la Real Sociedad en la Liga y al PSG en el vital cruce de la Copa de Europa en los octavos de fina

La institución merengue subió un video a sus redes sociales oficiales donde se puede ver la instalación cubierto de nieve, como hacía mucho tiempo no se le veía.

La nevada que ha cubierto el césped y la temperatura han obligado all Madrid a suspender el entrenamiento en Valdebebas, donde está ubicada la Ciudad Real Madrid y donde se llevan a cabo los entrenamientos del equipo de Zinedine Zidane.