Cada vez son más incesantes los rumores acerca de una posible salida del Bayern Múnich

Berlín, Alemania

Pocos son los que dudan que Arturo Vidal se convertirá en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival. El centrocampista chileno de 30 años, tiene entre sus planes de futuro abandonar la disciplina de un Bayern Múnich en busca de nuevos retos fuera del laureado conjunto de la Bundesliga.

Te puede interesar: Riquelme es condenado a pagar por evasión fiscal en España

Varios son los equipos que han aparecido en escena con la clara intención de acometer el fichaje del futbolista el próximo verano. Uno de los que más insistencia está mostrando es el Manchester United de José Mourinho, conjunto que ansía una nueva pieza para su medular. Otro de los que también ha irrumpido en escena es el Chelsea de Antonio Conte, quien ya le tuvo a sus órdenes en la Juventus y el pasado mes de enero intentó su desembarco.

Ahora, otra posibilidad aparece en escena. Concretamente, y según destaca la información que publica Top Mercato, se trata de la que tiene como posible destino al Paris Saint Germain de Unai Emery. Carente de piezas que puedan desempeñar su rol en el centro del campo, el ahora líder de la Ligue 1 apostó por el desembarco de Lassana Diarra el último mercado en forma de alternativa para el veterano Thiago Motta.

Además puedes leer: Dani Carvajal no jugará ante el PSG

De este modo, y dada la edad del internacional italiano, uno de los objetivos parisinos con vistas al próximo mercado estival será el apuntalar la medular con una pieza de primera nivel, por lo que habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.