Para la actual jornada esperaban contar con más puntos

 

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia siempre ha sido un equipo ganador, acostumbrado a los primeros lugares. En la jornada 5 del Clausura se encuentran terceros con 9 puntos, una cuota que no llena las expectativas del equipo, sobre todo la de Óscar Salas.

“Nos falta mejorar, eso se gana trabajando. La gente espera más de nosotros, estamos en deuda con la afición e insatisfechos con nosotros mismos porque queremos mejores resultados. Debemos sumar de a tres porque hemos cedido muchos puntos”, declaró el volante.

Le puede interesar: La nueva razón para asistir al estadio

El futbolista no tiene problemas con esperar su oportunidad desde la suplencia y admite las determinaciones del técnico. “Las decisiones las toman los entrenadores, uno siempre quiere jugar más, pero hay que respetar a los que mandan y seguir trabajando para tener más oportunidades. Esto es así y tenemos que entenderlo”, expresó.

Los progreseños son el próximo contrincante de los ‘Albos’. El equipo de Londoño viene a la alza y con todas las intensiones de sacar tres puntos de oro de Tegucigalpa para alejarse del descenso. “Honduras Progreso es un equipo difícil, con buenos jugadores, muy rápidos, pero nosotros tenemos que hacernos sentir y demostrar porque somos un equipo grande, debemos salir a ganar como siempre”.

Vea también: Estupiñán dispuesto a dar más como titular o suplente

Por último habló de su colega de equipo, Johnny Palacios quien enfrenta un expediente abierto de FIFA por consumir una sustancia prohibida. “El asunto de Johnny Palacios no lo puedo comentar porque es algo muy personal, pero él tiene el respaldo de todos los compañeros porque lo conocemos y sabemos que es profesional muy correcto”.