El equipo de Montella venció al Leganés en el Sánchez Pizjuan

 

Sevilla, España

Gran triunfo para el Sevilla Fútbol Club en una temporada llena de altibajos. Apenas el fin de semana pasado, recibieron 5 goles del Eibar en Ipurua, por lo tanto, las sensaciones para la vuelta de la Copa del Rey no eran las mejores.

Le puede interesar: Padre indignado ataca al médico que abuso de jóvenes gimnastas (VIDEO)

El partido celebrado en el Sánchez Pizjuan estuvo cargado de nerviosismo. Joaquín Correa volvió a ser fundamental al marcar en el 14. El argentino aprovechó el pase de la muerte de Muriel para rematar y poner adelante a los andaluces.

Pero la mínima ventaja, a falta de tanto tiempo, no liquidaba nada. El público iba a sufrir ante un Leganés que nunca se rinde y que no tenía nada para perder tras eliminar al Real Madrid en los cuartos.

Tanto Montella como Garitano hicieron uso de sus cambios para buscar descifrar el duelo. Por el ‘Lega’ entró Brasanac, Raúl García y Mantovani. Mientras que por el Sevilla ingresaron Sandro, Guido Pizarro y Miguel Layún.

Vea también: El vestuario del Real Madrid no quiere a Icardi

Pero no estaba en la banca la carta de gol. Al minuto 88, para dar por finiquitado todo por una vez por todas, el ‘Mudo’ Vázquez, de contra golpe fulminó a los ‘Pepinos’, similar al tiro de gracia que le dieron al Atlético de Madrid en la llave pasada.