El defensor argentino considera injustas las críticas que estaba recibiendo el Olimpia

 

Tegucigalpa, Honduras

Debut sobrio tuvo el defensor argentino Nicolas Del Grecco con el Olimpia en la victoria de su equipo de 6 goles a 1. El sudamericano salió con buenas sensaciones y habló de su primer partido en Honduras.

Le puede interesar: ¿Se acabó el efecto Tato?

“Me siento feliz por el debut con victoria, pero sobre todo por el grupo que ha demostrado tener mucha calidad y no se merecía las críticas que estaba recibiendo por eso esta victoria es especial”, declaró.

También dejó claro que Honduras Progreso no fue fácil pese al marcador abultado. “El grupo me ha recibido bien y eso hace mucho más fácil la adaptación. No podemos decir que Honduras Progreso fue sencillo, si nos hubiesen ganado estuvieran diciendo que somos un desastre, nosotros fuimos superiores eso es todo”.

Vea también: Si Olimpia y Motagua pasan a cuartos jugarán el clásico fuera de Honduras

Esta consciente de la dificultad que tendrán en San Pedro Sula cuando enfrenten al Real España en el Estadio Morazán. “Me sentí bien con mis compañeros, hay que seguir trabajando porque España será muy duro, así como Motagua, he visto resúmenes de los sampedranos y como varios clubes de Liga Nacional hacen muy buen fútbol”.