El expelotero de Los Angeles Dodgers Esteban Loaiza fue encontrado con heroína y cocaína; el 14 de febrero será su juicio

Los Angeles, Estados Unidos

El exjugador mexicano de las Grandes Ligas, Esteban Loaiza, fue detenido por la Policía de San Diego en California, Estados Unidos por posesión de más de 20 kilos de heroína y cocaína, según documentos judiciales.

Tras su detención el pasado día 9, Loaiza fue recluido en el Centro de Detención de South Bayy el juez le impuso una fianza de 200 mil dólares por posesión y transporte de drogas.

Te puede interesar: Amado Guevara asiste a los entrenamientos del Real Madrid y Barcelona

El exesposo de la cantante Jenni Rivera, enfrenta tres cargos criminales por posesión con intento de venta y transportación de sustancias controladas y tendrá que presentarse el próximo miércoles con un juez de la corte del sur de San Diego.

Además puedes leer: Messi confesó cuál es su gol favorito

Las circunstancias del arresto aún no han sido dadas a conocer por las autoridades, que tampoco detallan si Loaiza abonó la fianza y se encuentra en libertad condicional.

El exlanzador fue detenido anteriormente en 2006 en Oakland, California por conducir a exceso de velocidad en estado de ebriedad, mientras que en 2013 fue arrestado por la policía de Tijuana por beber junto con otras personas en un taxi.