El quarterback de los Patriots disfruta de sus vacaciones con su familia en el país centroamericano

Costa Rica

Tom Brady perdió la oportunidad de ganar su sexto Super Bowl de la NFL, al caer ante los Eagles de Filadelfia. El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra vio cómo su equipo cayó 41 a 33. Aunque eran favoritos para revalidar el título, al final se fueron con las manos vacías.

Brady quiso olvidar el duro fracaso y viajó a Costa Rica para disfrutar sus vacaciones tras la temporada del fútbol americano. Un lugar especial para ellos.

Vea además: Daniella Chávez se autodenomina «Novia de México» en el Mundial de Rusia

El jugador publicó en sus redes sociales una romántica fotografía donde sale abrazado junto a su esposa, la modelo, Gisele Bündchen. Se les ve disfrutar de un atardecer.

La imagen la acompañó con el siguiente texto: «¡El resultado de este domingo es mucho mejor que el del domingo pasado!». Lo anterior en relación a la derrota de 33-41.

Le interesa también: Manchester City encabeza la lista de las plantillas más caras del mundo

El jugador de fútbol americano acostumbra visitar Costa Rica y este 2018 no fue la excepción. La fotografía alcanzó más de 827 mil «Me Gusta» en Instagram y más de 73.500 en Facebook.

Bündchen y Brady se se casaron en el año 2009 y tienen tres hijos, John, Benjamin y Vivian. Juntos han formado una preciosa familia que parece que sigue tan sólida como siempre logrando atravesar los baches.