El equipo blaugrana dedicó mensajes al mexicano en sus redes sociales por su cumpleaños 39

México

Rafael Márquez celebra 39 años, acontecimiento que no pasa desapercibido para muchas personas y equipos en los que el defensa marcó época y dejó recuerdos con su clase y fútbol.

No hay duda que Márquez dejó huella en el FC Barcelona y así lo mostró el equipo blaugrana al no olvidarse del mexicano y felicitarlo por un nuevo año de vida.

Vea además: FIFA felicita a Rafa Márquez y luego cuestiona si estará en el Mundial

El defensa fue presentado por el Barca el 9 de julio del 2003. El mexicano fue pieza clave en el Barcelona de aquella época. Se ganó rápidamente a la afición del Camp Nou.

Disputó 150 partidos con la camiseta azulgrana y consiguió tres Supercopas de España, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey, cuatro Ligas, dos Champions League y un Mundial de Clubes.

A través de Twitter, los culés compartieron un video del gol que marcó el «Káiser» frente al Zaragoza en la temporada 20072008. «¡Feliz cumpleaños, @RafaMarquezMX!», escribió el equipo.

Mientras que en Facebook subió varias imágenes del defensa con la misma felicitación, publicación que alcanzó más de 13 mil reacciones.  Otros equipos y ligas en los que ha militado Rafa Márquez también usaron sus redes sociales para desearle lo mejor al defensa en su día.