La sección de clasificados del diario argentino Clarín apareció colmada de avisos que piden la continuidad de Ricardo Gareca

 

Buenos Aires, Argentina

En Argentina es noticia la página de clasificados del Diario Clarín. Alguien pagó para colmar la sección de un mensaje sobre Ricardo Gareca y la Selección de Perú.

Le puede interesar: Juventus felicita a su nueva estrella por la nominación al premio “The Best”

“Gareca vuelve a Perú. 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar. No lo pienses. Regresa. #GarecaVuelve”, es el mensaje que se repite en toda la sección.

Un total de 100 avisos se contabilizan en el periodico sin que hubiesen personas que se adjudicaran la publicación que se viraliza en las redes sociales.

Lo seguro es que quien sea que lo hizo gastó una importante cantidad de dinero. Para que tal anuncio sea publicado se deben pagar $30.000 (aproximadamente 1.100 dólares).

Vea también: La Roma podría emprender acciones legales contra el Barca por Malcom

Ricardo Gareca se encuentra descansando y aseguró que tomará una decisión después de sus vacaciones. Hay rumores que lo colocan en la ‘Albiceleste’ mientras que la Federación Peruana de Fútbol le hizo una oferta para dirigir las eliminatorias a Qatar.