«Tato» García dio la impresión de tener la fórmula que el Primi no consiguió para el España, hoy el hondureño querrá demostrar que él no era el problema

 

Honduras

Partidazo aunque sin público esta noche. La crisis del Real España se agudiza y hoy podría sufrir un duro golpe. Enfrente tiene a otro vagabundo en la calle de la amargura pero con nuevo orientador. Ramón Maradiaga llega en lugar de Mauro Reyes (como pasó en España) y su primer reto son los aurinegros. ¡No vaya ser que apure la salida de Martín García y que luego venga el uruguayo al Juticalpa!

Le puede interesar: Al Real España le llueve sobre mojado: en noveno y castigado

Antes de todo, cabe recordar que es duelo de experimentado versus novato. «Tato» vino al Real España a probar su primera oportunidad y el discurso convenció a los jugadores para mejorar el nivel hasta alcanzar el campeonato. Ahora, el turno de convencer le toca al Primi.

Lo del Real España es preocupante. Pasaron 27 días desde la última vez que los aurinegros ganaron. Fue ante el Vida con una pobre asistencia de 200 personas y un penal polémico al último minuto. De allí, García solo acumula tres perdidos y tres empatados, tres goles a favor y seis en contra.

Por mucho menos, los directivos separaron al Primi, que ahora tiene la misión de sacar del último lugar al Juticalpa. Las alarmas saltan, solo son ocho puntos que lo separan del Platense.

Vea también: La dura auto crítica de Carlos Restrepo

Además, la gran motivación consiste en que un triunfo canechero lo saca de ese puesto y deja al Real España en el sótano. Maradiaga seguró que no hay rencores, pero ganar con ese condimento, seguro le interesa.

El partido es las 7:00 PM en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.