Jorge Alberto Matute fue presidente del Victoria

 

La Ceiba, Honduras

Tristeza en el fútbol hondureño. El ex presidente del Club Victoria de La Ceiba, Jorge Alberto Matute, falleció a causa de un infarto durante la tarde de este sábado mientras se encontraba reunido con empresarios dentro de una financiera.

En el 2015, ejerció como mandamás de la ‘Jaiba brava’, logrando una buena gestión, tanto, que el campo de la sede de la institución fue nombrada en su honor.

«Sentimos un profundo dolor por la muerte de «nino» más que amigos nos llevábamos como hermanos, esperamos que Dios lo reciba en su santo seno. Deja un gran legado en la gran familia Victoria y en el pueblo ceibeño», declaró Carlos Molineros, también ex presidente del equipo.

También, la rivalidad queda a un lado en estos momentos y es por eso que el Vida, por medio de Roberto Dip, vicepresidente de los cocoteros, envió sus condolencias. «Lamentamos la muerte de Matute siempre fue amigo del Vida y de mucha gente de la ciudad que le tenia mucho cariño. A su familia le enviamos nuestro más sentido pésame»