El defensa del Villarreal habría sido detenido otra vez por agresión y robo

España

 

El defensa portugués del Villarreal CF, Rubén Semedo, vuelve a ser noticia por una información extradeportiva. El jugador ha protagonizado un incidente violento, al agredir, atar y retener a un hombre.

Según informa el periódico Las Provincias a partir de la denuncia presentada por la víctima, Semedo ha sido detenido en su domicilio por lesiones, detención ilegal y robo.

El agredido acudió a la comisaría para denunciar el hecho. El futbolista acompañado de dos personas más inmovilizaron y encerraron al hombre en una habitación, le quitaron las llaves de su casa y dos de ellos entraron a su domicilio para robarle.

Vea además: Real Madrid y Barcelona sospechosos de amaño

La víctima presentó lesiones en varias partes del cuerpo y una en el tobillo que lo obliga a caminar con muletas. La víctima declaró que uno de los implicados disparó dos veces con la pistola para intimidarlo, pero los tiros no iban dirigidos hacía él.

Este no es un hecho aislado ya que en diciembre Semedo también fue detenido por apuntar con una pistola a un empleado de una discoteca de Valencia. Este incidente ocurrió el 19 de noviembre de 2017 después de una noche de fiesta.

Semedo llegó al «Submarino Amarillo» en agosto pasado procedente del Sporting de Lisboa, pero las lesiones le han impedido jugar con asiduidad.

Le interesa también: Iker Casillas quiere jugar en Italia

El Villarreal emitió un comunicado al respecto de la detención del futbolista. «Tras los hechos revelados esta mañana sobre el futbolista Rubén Semedo, el Villarreal CF quiere mostrar su máxima preocupación al respecto y ha abierto expediente para investigar lo ocurrido. El club se asegurará de tomar las medidas disciplinarias oportunas con el máximo rigor y contundencia en base a la gravedad de los hechos».

Por recomendación de los servicios jurídicos del club se ha optado no realizar manifestaciones públicas mientras el caso siga abierto y no haya una resolución. El club no está «con los brazos cruzados» y trabaja paralelamente a los hechos que se están sucediendo.