Madrid, España

El francés Eduardo Camavinga se sometió a una resonancia magnética en la ciudad deportiva de Valdebebas que confirmó el primer pronóstico tras sufrir una dura entrada ante el Getafe, un «leve esguince de la rodilla izquierda», según apuntan a EFE fuentes del club blanco.

El optimismo mostrado tras el partido por el técnico italiano Carlo Ancelotti se mantiene en la mañana del domingo tras las pruebas realizadas a Camavinga.

Vea además: El Italiano Marco Bezzecchi Gana el GP de Francia de MotoGP

Su dolencia se queda en un leve esguince que, pese a tener al jugador el domingo de reposo deportivo y en recuperación, confían en que no presente ningún problema para su titularidad el miércoles ante el Manchester City en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

Una patada en el tobillo derecho de Juan Iglesias, provocó en una mala postura de Camavinga un giro extraño de rodilla. El jugador se dio cuenta al levantarse del césped inmediatamente y tuvo que ser sustituido a cinco minutos del final. Era el único titular de los jugadores de campo al que Ancelotti iba a mantener todo el encuentro en el campo.

Le interesa también: Mauricio Pochettino será el próximo entrenador de Chelsea

En función de la evolución de Camavinga en las próximas horas, el lunes se ejercitará en solitario o con el grupo. Este domingo ya inició un tratamiento. El cuerpo técnico madridista no tiene ninguna duda de que podrá contar con su jugador en el Etihad, donde Ancelotti baraja adelantar su posición al pivote para aumentar el músculo en el centro del campo.