El juvenil Cálix volvió a hacer un gran partido

 

San Pedro Sula, Honduras

Marathón parece retomar el la dinámica ganadora. Tras golear al Honduras Progreso el domingo, encarrilar un segundo triunfo consecutivo era importantísimo, sobre todo siendo el juego en el Yankel Rosenthal. Caso diferente el de Juticalpa, tres partidos perdiendo y dos con el Primi en el banco.

Bryan Jhonson aprovechó el esférico que rebotaba en el área para darle el 1 a 0 a su equipo.

Le puede interesar: Restrepo: “No es sano que los equipo norteamericanos estén con los de Centroamérica”

También, fue otro encuentro memorable para Cristhian Cálix. Sorprende que en el Espanyol no se lo hayan quedado, aunque dejaron abierta la posibilidad del regreso. Pero al Marathón le conviene que se quede un poco más. Envió el centro del tanto de Arboleda con el que los locales encaminaron el partido.

Luego, Ovidio Lanza, se encargó del empate, en la única nota positiva para los ‘canecheros’ que necesitan a su delantero en la mejor forma estos momentos.

Minuto de silencio emotivo

Antes de comenzar el partido, se dedicó un minuto de silencio a la madre del entrenador del Juticalpa, Ramón «Primi» Maradiaga, quien falleció en la madrugada. El oriundo de Amapala se emocionó sobre todo cuando escuchó el aplauso de ambas aficiones.

Vea también: Fallece la madre de Ramón “Primi” Maradiaga