SPORTHIVA te trae hoy a esta sensual modelo que es la nutricionista más famosa de Brasil

Tegucigalpa, Honduras

Nacío el 14 de Diciembre de 1987 en Vila Velha una pequeña comunidad cerca de Río de Janiero donde se crió hasta los 16 años, hasta que decidió transformarse en una famosa nutricionista de la televisión, cosa que desde pequeña dijo que seria.

Aryane  se especializó en la nutrición en 2010 por la Universidad de Vila Velha, mientras que el modelaje le ayuda económicamente con la carrera de nutricionista desde que tiene 20 años.

En 2012, fue elegida por los internautas como la modelo con el mejor trasero  de Brasil. En septiembre, posó para una campaña diseñador Labellamafia.  En el mismo mes, la cantante angoleño Adi Cudz lanzo en YouTube el vídeo «No quiero mirar», con la modelo participando en el mismo.

En 2013, participó en la sexta temporada del reality show de La Granja, que seria lo mas cercano a un Big Brother para que usted se haga una idea, donde fue eliminada en la tercera semana a pesar de que el público la apoyaba.

Actualmente es postgraduada en Materno Infantil y se dedica exclusivamente a la nutrición y al universo materno. Ella ideó el plan alimentario para las embarazadas «Guía nutritiva»que rompió récord de ventas en Brasil.

En diciembre de 2011, fue ring girl (Las chicas que posan con el número de asaltos en una pelea) en el evento de MMA «WFE Platinum», en Salvador de Bahia en Brasil.

Un año despues, tras varios eventos, fue elegida la «Ring  Girl del Año» en el 1º Premio Osvaldo Paquetá al quedar con 6.624 (31%) votos.

En marzo de 2013, además de ser ring girl en la primera edición del MMA Champions League, también fue la DJ oficial del evento.

En marzo de 2014, para conmemorar un año en la carrera de DJ, ella hizo un ensayo fotográfico, donde mostro sus atributos.

Estuvo casada durante dos años con Wellington Júnior, hombre de negocios muy importante en Brasil, pero terminó la unión conyugal, y meses más tarde comenzó una relación con el modelo Beto Malfacini.

Se casó oficialmente con Beto en 13 del mes de octubre de 2014 , en su ciudad natal. El 30 de setiembre de 2016, dio a luz a su primer hijo, Aaron.