Después de marcarle por primera vez al Chelsea, Messi intentará hacer lo mismo ante el Girona en la Liga española

España

Lionel Messi es sinónimo de goles, triunfos y títulos… Pero si algo le faltaba en su ilustre carrera era marcarle un gol al Chelsea. Y lo hizo en Stamford Bridge, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

La Pulga esperó ocho partidos para vencer la portería del equipo londinense y desterrarlo de la nómina de clubes que se han retirado de la cancha sin una anotación con su firma.

Vea además: Así son los hinchas del Spartak de Moscú que sembraron terror en Bilbao

El delantero del Barcelona acumula decenas de «víctimas» en sus 14 temporadas en el primer equipo azulgrana, pero todavía hay equipos a los que todavía no ha conseguido perforar su marco.

Mañana sábado, el crack argentino estará ante una nueva oportunidad de romper otra maldición. La próxima víctima podría ser el Girona en el Camp Nou, equipo donde milita el hondureño Anthony «Choco» Lozano.

Le interesa también: Choco Lozano y la posibilidad de jugar en el Camp Nou

El Girona es una de las sorpresas de la Liga española, ya que se encuentra en el octavo lugar. En el Camp Nou, Messi tratará de borrarlos de la lista de imbatidos por él y de paso escalar en la lucha por la Bota de Oro de la que marcha sexto pero a tres goles de la cabeza que marcan ahora Edinson Cavani y Harry Kane con 23 goles.