El cuadro merengue solo invertirá 4 millones de euros en su próximo fichaje

Madrid, España

El Real Madrid seguirá apostando por los jóvenes de la cantera que tuvieron que dejar el equipo blanco. En este caso, los merengues hicieron efectiva la recompra de un jugador que hace dos años se enroló en el Eintracht Frankfurt. Se trata del español Omar Mascarell, quien será recomprado por 4 millones de euros.

El jugador está ofreciendo un gran rendimiento en la Bundesliga y está revalorizándose hasta el punto de que sería una operación muy ventajosa para el equipo español ya que podrá sacar un enorme beneficio si finalmente llega una buena oferta por él, pretendientes no le faltan.

Vea además: La Copa Oro aumentará a 16 equipos para la edición 2019

Situación similar vivió hace algunos años Dani Carvajal, quien luego pasaría a ser el lateral del Madrid y pieza importante en el club. Según informa el diario Marca, los términos del nuevo contrato de Mascarell ya están acordados y realizará la pretemporada con el primer equipo.

Otros equipos que estaban interesados en fichar al jugador que destaca esta temporada en la Bundesliga eran Borussia Dortmund y Schalke 04, quienes habían seguido a Omar Mascarell, quien finalmente se inclinó por Real Madrid.

El Eintracht de Frankfurt, por su parte, buscará cubrir su baja con Marcos Llorente, por lo que solicitarán su cesión.