El futbolista subió una fotografía en Instagram donde se le ve paseando con su novia en silla de ruedas

Brasil

Ver al crack brasileño Neymar Jr. en silla de ruedas es una imagen durísima. El jugador, fiel a su estilo, se toma todo con buen humor. Hace bromas hasta de su lesión que lo obliga a pasar por el quirófano.

Ahora el delantero de Paris Saint Germain subió una historia a Instagram donde se lo puede ver paseando junto a su novia, la modelo Bruna Marquezine. En la imagen se aprecia como el crack brasileño pasea a su pareja en silla de ruedas.

Vea además: Zlatan Ibrahimovic se arrepiente y quiere jugar el Mundial

«Llevando a la gata a dar una vuelta en mi nueva máquina», escribió neymar bromeando con Bruna, antes de ser intervenido del quinto metatarsiano del pie derecho.
El exjugador del Barcelona se perderá lo que queda de temporada del fútbol francés. Asimismo llegará justo al Mundial, ya que estará entre dos meses y medio y tres meses de baja, indicó el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar.
Neymar se  torció el tobillo el pasado domingo en el partido liguero contra el Olympique de Marsella, cuando su equipo ya ganaba 3-0. Su estado de salud del brasileño ha sido objeto de numerosas especulaciones en los últimos días, sobre todo porque el club dejó abierta la puerta a su participación en el crucial partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del próximo martes.