El delantero del Manchester United quiere jugar en Rusia para ponerle un broche de oro a su carrera profesional

Inglaterra

Zlatan Ibrahimovic abrió la puerta a volver a la selección de Suecia si se pone bien físicamente para el Mundial que comienza a mediados de junio.

«Bueno, es una pregunta difícil. Quiero sentirme que puedo volver y cumplir. No quiero estar solamente por mi nombre, la puerta no esta cerrada», dijo a los periodistas.

El atacante, de 36 años, señaló que le resulta difícil ver a su selección desde afuera.»La extraño. Cuando uno ha jugado por más de 20 años y luego ya no estás y ves a otros en tu lugar, es duro».

Vea además: Con participación de 7 hondureños inicia nueva temporada en la MLS

Sin su presencia, Suecia escoltó a Francia en el Grupo A de la eliminatoria europea. En la fase inicial del torneo, el equipo europeo estará en el Grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur.

Estas declaraciones contrastan a lo que dijo cuando sus compañeros vencieron a Italia en el repechaje: «No estoy pensando en Suecia o en la Copa del Mundo. Mi historia con la selección nacional está terminada».

Sin embargo, parece que el seleccionador sueco no quiere oír ni hablar del regreso de Ibra, que cerró la puerta de forma tajante: «Es increíble, lleva un año y medio sin jugar para nosotros. Hay que hablar de los buenos jugadores que están».

Le interesa también: Habrá VAR en Rusia 2018

Lo cierto es que todavía faltan tres meses para el arranque del Mundial y el delantero podría confirmar su regreso en los amistosos contra Chile el 24 de marzo y Rumanía tres días después.

Ibrahimovic ha tenido problemas para recuperarse de una seria lesión de rodilla que sufrió en abril de 2017.