El PSG emitió un comunicado informando los pormenores de la intervención

Brasil

Neymar fue operado de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. El París Saint-Germain ha hecho pública la información sobre la intervención quirúrgica que se le practicó a su estrella.

El PSG quiso ser el primero en informar después de que su representante, el prestigioso Gérard Saillant, confirmó que todo salió bien.

Vea además: Falleció Davide Astori, capitán de la Fiorentina

De hecho, la Confederación Brasileña de Fútbol no informó los pormenores de la operación hasta que el PSG lo hizo,. La CBF respaldó lo posteado por el club parisino y dejó claro quién debía ser el que  diera la primicia.

Al jugador se le colocó un tornillo asociado a un injerto óseo al nivel de la lesión del quinto metatarso derecho», operación practicada por el médico Rodrigo Lasmar en el Hospital Mater Dei de Belo Horizonte.

Le interesa también: Decio de María renuncia a la Federación Mexicana de Fútbol

La rehabilitación del exBarcelona como dice el comunicado, se practicará con un fisioterapeuta del PSG. En un mes y medio se emitirá un informe especificando la evolución del proceso y el tiempo estimado de su vuelta a los terrenos de juego.

Su recuperación sería de dos a tres meses, lo justo para estar listo para su debut en el Mundial de Rusia, donde Brasil enfrentará a Suiza.