El árbitro se sentía «frustrado» por la pérdida de pelo y decidió someterse a un tratamiento para recuperar su cabellera

Inglaterra

El árbitro inglés Mark Clattenburg, que dirigió la final de la Champions 2016 entre Real Madrid y Atlético, es noticia por cuestiones extradeportivas. El colegiado se ha sometido a un injerto capilar para tratar la incipiente calvicie que estaba padeciendo.

Clattenburg, de 42 años, ha confesado lo que ha supuesto para él la pérdida de cabello. De hecho, reconoce que cuando dirigía en la Premier League, se avergonzaba de cómo se veía su cabello por televisión. «Estaba frustrado por perder mi cabello a una edad tan temprana».

Vea además: Fiorentina y Cagliari retiran el «13» en memoria de Davide Astori

Una pérdida capilar que se evidenciaba y se podía observar en las fotografías que subía a sus redes sociales.

El inglés actualmente dirige en Arabia Saudí y acudió a Manchester para someterse a un implante capilar en la prestigiosa clínica MHR, por donde ya han pasado otros rostros conocidos como Ryan Giggs.

Le interesa también: Arabia Saudita le regalará un estadio de fútbol a Irak

Afirma que el trasplante le ha devuelto confianza en sí mismo y que, a pesar de lo que parece, el tratamiento de dos días fue indoloro y se siente satisfecho con los resultados. «Ahora me lo puedo peinar, ponerme gel y hacer cosas que antes no podía».