El resultado del partido que en unas horas medirá a París Saint-Germain y Real Madrid condicionará el futuro de Zidane

Madrid, España

De un modo u otro, el partido que esta misma tarde enfrentará a París Saint-Germain y Real Madrid marcará el futuro de Zinedine Zidane. Si los blancos son capaces de conservar su ventaja y se mantienen vivos en la pelea por la Champions League, la figura del técnico se verá reforzada, de lo contrario, su continuidad al frente del equipo de cara al curso que viene quedará en entredicho.

Precisamente, quien ejercerá de juez, el citado PSG, podría salir doblemente beneficiado, ya que si logra remontar la eliminatoria de octavos de final, no sólo podrá seguir soñando con levantar el trofeo, también encontrará un camino bastante despejado para poder reclutar al entrenador galo.

Te puede interesar: Alineaciones de PSG vs Real Madrid

Según cuenta Marca, el presidente del combinado parisino, Nasser Al Khelaifi, cree que el estilo de Zizou encaja como un guante en un equipo cargado de egos como el suyo y no dudará en pasar a la acción si la ocasión se torna propicia. «Es un secreto a voces que Al Khelaifi se lanzaría a por Zidane a la más mínima sospecha de que pudiese abandonar el Madrid a final de temporada», advierte el rotativo.

Aunque en la rueda de prensa previa al encuentro, Zidane apeló a su condición de marsellés para tomar distancia con los del Parque de los Príncipes, parece lógico que si no puede seguir desarrollando su labor en el Santiago Bernabéu se sienta tentado ante la posibilidad de dirigir al equipo francés con más opciones de triunfar en el ámbito europeo.