Al celebrar su gol, el portugués señaló a un sector de hinchas del PSG y casi recibe un botellazo

París, Francia

Cristiano Ronaldo tiene la costumbre de festejar sus goles en una esquina del campo. A veces con su clásico salto y desplegando sus brazos o lanzándose de rodillas al césped. Pero, esta vez casi le sale caro gritarle el gol a la tribuna del París Saint-Germain.

El delantero portugués estuvo a punto de recibir un botellazo en el Parque de los Príncipes tras marcar el gol que adelantó al Real Madrid u que prácticamente sentenció al PSG.

Vea además: El Real Madrid reina en el Parque de los Príncipes

Cristiano se fue a una de las esquinas y se lanzó de rodillas para ser abrazado por Carvajal. Antes de que llegaran el resto de compañeros, CR7 se giró a la grada y a la vez que cerraba y lanzaba el puño una botella con agua le rozósegún captó el cámara de Realmadrid.com.

De haber impactado en el jugador este incidente se hubiera sumado a las bengalas que los ultras del PSG colaron en el estadio y que obligaron a parar hasta en dos ocasiones el partido.

Le interesa también: Real Madrid cumple 116 años de historia y éxitos

La afición parisina ofreció un espectáculo impropio de la Champions League. En lo deportivo, el Real Madrid venció a su rival para certificar su presencia en los cuartos de final.