Cristiano no para de marcar goles en Champions League, lleva 22 en sus últimos 13 partidos 

España

Cristiano Ronaldo demostró una vez más que no hay delantero con su voracidad y efectividad en la Liga de Campeones, en la que sigue acumulando récords a base de goles. Quiere ganar la quinta Champions League de su carrera y con sus goles está siendo decisivo.

Y es que el luso ha marcado en los 8 partidos que ha jugado en la Liga de Campeones de esta temporada. El último, en la victoria 2-1 del Real Madrid sobre el París Saint-Germain en París, que definió la clasificación de su equipo a cuartos de final de la competición europea.

Vea además: A Cristiano le tiraron un botellazo por celebrar el gol

Esta anotación le permitió alcanzar 22 goles en los últimos 13 partidos de Champions League. Sin duda un hecho sin precedentes y que seguramente buscará aumentar el récord en la siguiente fase.

Desde la ida de los cuartos de final del pasado curso hasta el choque ante el PSG, solo ha dejado de marcar en la vuelta de las semifinales de la temporada 2016-17, en el Vicente Calderón (2-1 ante el Atlético).

Además, el delantero acumula nueve partidos de Champions consecutivos en los que, como mínimo, ha logrado un gol. Con esto, iguala una plusmarca de la competición que tenía Ruud Van Nistelrooy desde hace 15 años, durante la etapa del holandés en el Manchester United.

Le interesa también: Los mejores memes del Real Madrid-PSG

CR7 no solo es el goleador en solitario de la Champions, sino que rompió tres récords históricos del torneo. El periodista español MisterChip publicó sus estadísticas y lo alabó por el gran rendimiento que tiene cuando juega para ganar la «Orejona».