El uruguayo dejaría el PSG al finalizar la temporada tras sus discrepancias con Neymar, quien también podría salir del equipo

Italia

Edinson Cavani lleva cuatro temporadas en el París Saint-Germain, pero a finales de junio podría decirle adiós al equipo francés y su futuro estaría en la Juventus de Italia.

Para nadie es un secreto su distanciamiento con Neymar y la directiva fue evidente desde la llegada del crack brasileño. La relación se fracturó más tras quedar eliminados por el Real Madrid de la Champions League. Es así que medios franceses aseguran que el histórico goleador del PSG perdió la motivación para renovar contrato.

Vea además: La Liga MX y MLS crean la Campeones Cup

Y ya hay un equipo interesado en el goleador del PSG. La Juventus, que siempre lo ha querido está dispuesto a acogerlo para la siguiente temporada. Cavani fue hace un año uno de los nombres que más sonaron para reforzar a la «Vecchia Signora». Este año su fichaje parece más inevitable.

Medios franceses lo ubican ya en la órbita de la Juve, ante la posible baja de Mario Mandzukic, que tiene una oferta del Real Madrid.

Le interesa también: Argentina-Islandia, primer partido del Mundial en agotar sus entradas

Goleador efectivo y no problemático en el vestuario, Cavani no sólo es una gran contratación para los italianos. En el PSG ya no tiene cabida. Más si los parisinos están tratando de retener a Neymar.

La salida de Cavani sería una de las condicionantes para la permanencia del brasileño.Vale resaltar que el uruguayo lleva 163 goles y 29 asistencias durante los 236 partidos que ha disputado hasta el momento con el club parisino.