Los aurinegros jugarán su compromiso de la jornada hasta el miércoles

 

San Pedro Sula, Honduras

En una extraña decisión el Real España viajó a los Estados Unidos para cumplir con un amistoso. Los aurinegros no se perderán la jornada 13 del todo, puesto que su partido se realizará hasta el miércoles contra el Platense.

Le puede interesar: El “Chama” Córdova: “Conocemos las tácticas del Primi”

New Orleans es el destino donde jugarán contra el Club Nola, la selección de Louisiana que recibirá al España a las 6 de la tarde del domingo.

Mario Martínez esta retomando su fútbol y considera una buena oportunidad para continuar con las buenas sensaciones. «Nosotros estamos bien y al regresar obviamente a cambiar de chip y seguir con la buena racha que traemos de ese nivel de juego que nosotros estamos tomando»

Vea también: Cinco jugadores del Marathón no estarán contra el Juticalpa

Otro que tendrá oportunidad de sumar tiempo de juego es Domingo Zalazar quien no ha contado con los minutos deseados. «Me ha costado un poco adaptarme, apenas llevo un partido y medio jugando pero bueno, tenemos esta semana más para trabajar, está este amistoso y hay que saberlo aprovechar, para luego después enfrentar a Platense y Marathón el otro fin de semana», declaró.

El miércoles 21 de marzo Real España enfrentará al Platense que también viene a la alza.