Según Luis Ayala preparador físico del Marathón el profesor Héctor Vargas trata de recomponer al monstruo para jugar con los “canecheros”

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

Por expulsiones, lesiones y acumulación de tarjetas amarillas cinco jugadores del Marathón no podrán estar contra el aguerrido Juticalpa de Ramón Enrique Maradiaga.

Los futbolsitas de la lista son Justin Arboleda, Henry Romero, Brayan Barrios, Joshua Vargas y Allan Banegas piezas claves en el planteamiento del entrenador Héctor Vargas.

El preparador físico de los verdes Luis Ayala comento que el profe vargas trabaja para recomponer el equipo para ese partido difícil que tendrán antes los olanchano el sábado.

“El profe se va encargar de recomponer el equipo, desde el domingo ya habló con algunos futbolistas que van a tener minutos contra el Juticalpa, vamos un poco diezmados, pero hay plantel con buenos jugadores”.

Te puede interesar: Justin Arboleda: “Los árbitros me persiguen”

Hace tres semanas Marathón y Juticalpa se vieron las caras en el Yankel Rosenthal, el monstruo derroto a los “canecheros” 2-1 goles de Justin Arboleda y Brayan Johnson, por los olanchanos fue Ovidio Lanza.

“Los jugadores que han estado en competencia, están al cien físicamente por el momento que nos encontramos, hacemos trabajos equilibrados con jugadores que tienen pocos juegos, para que sean tamados por el profe”, dijo Ayala.

Mientras Jhonny Leverón habla del buen momento del Marathón, “muy felices por los resultados, no estamos pensando en la racha, si no el trabajo para cerrar bien el torneo”.

Vea también: Inauguran jornada deportiva en Instituto La Salle

Cinco partidos ganados tenía Marathón en el torneo pasado, pero parece que el Clausura los quiere superar, pero Héctor Vargas no piensa en eso, ya que sabe que Juticalpa es fuerte.

“Vamos con buena mentalidad y trabajo para buscar los tres puntos el sábado, el Juticalpa ha mejorado mucho con su nuevo entrenador, nosotros apuntamos siempre a los triunfos”.

Marathón ha entrenado fuerte en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, busca superar al Motagua y llegar a la cima del Torneo de Clausura 2018, la cosa se puso buena arriba y abajo en este campeonato.