El gigante delantero del Marathón fue expulsado en el clásico frente al Olimpia y siente persecución de los silvantes hondureños

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras.

El árbitro Nelson Salgado le mostró la tarjeta roja al delantero verdolaga del Marathón Justin Arboleda por una fuerte entrada contra Jonathan Paz, sin embargo el colombiano niega tal acción.

“La verdad fue una buena actuación del jugador olimpista, pero el árbitro Salgado se dejo sorprender, en ningún momento intente agredir al jugador”.

El espigado atacante verde dijo que no es un “puerco” ni “sucio” para jugar al fútbol y lamenta que por una falta lo critiquen tanto, asegurando en todo momento la expulsión del silvante fue injusta.

“No soy sucio para jugar, tampoco un puerco, me da pena que me tilden de un jugador violento, pero gracias a dios seguiré trabajando fuerte para mi equipo y demostrar que soy un profesional”.

Te puede interesar: ¡Felicidades deportistas hondureños!

Justin Arboleda ha dicho que siente una persecución de los hombres de negro y por eso hace públicas sus declaraciones ya que según él tratan de afectarlo grandemente.

“Si siento que hay una persecución contra Justin, pero muchos saben de donde viene esta situación, es raro que mis expulsiones siempre son contra Olimpia, ahí lo dejamos”.

Arboleda asegura que tiene carácter en el campo de las acciones, eso lo hace un jugador fuerte pero de ninguna forma violento, es objetivo al decir que nunca busca dañar la integridad física de un colega.

“No pasa por mi mente dañar a un colega que vive del fútbol igual a mí, si tengo carácter en la cancha y soy fuerte no lo niego, pero soy un profesional y todos los que me conocen pueden decir lo mismo”.

Vea también: Mauro Reyes al rescate del Real Sociedad

Le duele no estar contra el Juticalpa: “Claro que me duele, peor cuando eres expulsado injustamente, pero seguiré luchando fuerte para ver al Marathón salir campeón tenemos plantel para eso”.

Justin Arboleda es un goleador nato, y se volvió muy especialista para marcarle siempre al Olimpia, pero según el árbitro Nelson Salgado el delantero de los verdes fue bien expulsado.