El equipo culé compartió un vídeo en el que rinde tributo al esfuerzo del portugués en cada entrenamiento

España

André Gomes ha sido noticia tras confesar que «sufría un infierno» en el Barcelona, donde aún no ha ofrecido su mejor nivel. Su mal momento futbolístico le ha provocado constantes críticas de la afición.

El entrenador Ernesto Valverde calificó sus palabras como «un acto de valentía» y todos lo apoyaron. Entonces, cuando el portugués volvió a aparecer en público, en el minuto 61 del Barça-Chelsea, por la lesión de Sergio Busquets, el Camp Nou lo ovacionó.

Vea además: James Rodríguez será ahora youtuber

Ante esa declaración, la hinchada del Barca le dedicó un par de cálidas ovaciones antes, durante y después del partido ante el Chelsea en el Camp Nou.

El mensaje en el club es de apoyo total a André Gomes, fichado por 35 millones de euros al Valencia en el 2016. Fichó por el Barça en el verano de 2016. Y un año y medio después, los aficionados siguen preguntándose dónde está el futbolista que causó tan buena impresión en las filas del Valencia.

A través de las redes sociales, el equipo azulgrana compartió un vídeo en el que evidencia el esfuerzo del centrocampista en cada entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Le interesa también: MLS disputará Juego de Estrellas ante Juventus

André es uno de los jugadores más destacados en los entrenamientos del FC Barcelona. El portugués despliega su calidad y su potencia física en los ejercicios ideados por Ernesto Valverde y su equipo técnico.

El luso lleva 27 partidos con el Barcelona sin anotar ningún gol en la presente temporada.

No es la primera vez que el Barca ofrece una grabación de imágenes de algún jugador del primer equipo con detalles técnicos en los entrenamientos para los aficionados que no tienen la fortuna de ver al ser a puerta cerrada.