El futbolista colombiano anunció el lanzamiento del «Canal 10»

Alemania

Las cualidades de James Rodríguez no solamente se limitan al verde césped. Además de brillar en Bayern Múnich y en la Selección Colombia, también lo hace fuera del campo.

El colombiano lanzó su primer video a Youtube al ser la cara del agua mineral del mercado cafetero. Así es, el 10 de la selección colombiana estrenó su propio canal en la popular plataforma de vídeos bajo el nombre precisamente de Canal 10.

El centrocampista del Bayern Múnich sumará a YouTube el éxito que tiene en Instagram, Facebook y Twitter, redes sociales en las que acumula más de 85 millones de seguidores. Ahora ofrecerá una nueva faceta más casual.

Vea además: Así respondió «Chicharito» a una respuesta de matrimonio

En un primer clip de 19 segundos titulado «Wow», James aparece con amigos en una tarde de videojuegos y la frase: «Si para ti esto es Wow, lo que viene te va a gustar».

También, a través de Instagram publicó una imagen con un control en la mano, escribiendo: «Quien quiere jugar?» Lo que nos lleva a pensar que esta nueva aventura no necesariamente tenga que ver con fútbol sino con consolas.

En el segundo corto primero aparece una imagen en casa, cocinando y luego haciendo jueguito con un balón en una cancha con el mensaje: «Si para ti esto es casual, lo que viene te va a gustar».

Le interesa también: MLS disputará Juego de Estrellas ante Juventus

El lanzamiento oficial del Canal10 de James Rodríguez fue ayer jueves y el primer vídeo de expectativa ya tiene más de 50 mil visitas, el segundo cuenta con cerca de 15 mil y el espacio ya se acerca a los 20 mil suscriptores, desde su creación el 8 de febrero de este año.

Pero no crean que James ha dejado de lado sus responsabilidades futbolísticas de cara a Rusia 2018. Recientemente, el capitán de la selección de Colombia presentó la camiseta que usará el equipo en la competencia. «Un país, una pasión», escribió en el título.