El dirigente lo acusó de tener mentalidad corta

 

Tegucigalpa, Honduras

Deybi Flores adoptó una actitud rebelde tras la orden de Diego Vázquez de enviarlo a las reservas. Dicha actitud obligó al Motagua a reportarlo al Tribunal Nacional de Arbitraje, a la Fenafuth y a la Liga Nacional.

Le puede interesar: Martín el “Tato” García: “No tengo duelo con Héctor Vargas”

Pedro Atala, presidente vitalicio del Motagua, salió a aclarar la situación del jugador cuya ficha pertenece al Vancouver Whitecaps. «Estamos notificando al TNAF, Federación y Liga Nacional esta situación, Deybi Flores no es jugador de Motagua, es del Vancouver Whitecaps, él vino en calidad de préstamo para que pudiera jugar mientras el DT así lo quisiera en Canadá», explicó.

Además informó acerca de la razón por la que Vázquez lo mandó a entrenar con las reservas. «Fue por haberse presentado tarde en varias ocasiones y bajo rendimiento, él decidió no seguir entrenando y ya ese es problema de él no de Motagua», señaló.

Mensaje de Pedro Atala:

«Es una lástima que un jugador de 22 años tenga una mentalidad tan corta por no querer sacrificarse un poco, el hecho que vaya a reservas no significa que estaba fuera del plantel»

Vea también: Secretaría de seguridad permitirá entrada de la Ultra Fiel

También adelantó que el Whitecaps ya sabe el actual estado del jugador.