El tatuaje de la cara del presidente del Real Madrid que revoluciona las redes

España

La moda de los tatuajes está en alza, sobretodo en el deporte. Son muchos los futbolistas que se tatúan la piel, como Lionel Messi y Neymar. Pero también hay aficionados que deciden dibujarse en la piel a sus ídolos futbolísticos.

Las caras de Messi o Cristiano Ronaldo, entre otros, es habitual verlas grabadas con tinta en la piel de los fanáticos. Pero, lo que no es habitual es ver un tatuaje con la cara de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Vea además: James Rodríguez protagonista en el vídeo homenaje que le hizo la Bundesliga

Eso fue lo que hizo una seguidora del equipo blanco. Se dibujó la cara del presidente merengue, con con gafas y su habitual traje con corbata, en su brazo. Debajo también se aprecia una imagen del Estadio Santiago Bernabéu. Realmente impresionante el realismo de la imagen.

Florentino Pérez es uno de los presidentes más queridos por la afición madridista. Tal es la devoción que despierta que algunos seguidores quieren llevar la cara del presidente en su piel. Qué opinará al respecto?

Le interesa leer también: Menotti abre su escuela de entrenadores

La tienda «La Mala Vida Tatoo» ha compartido el tatuaje con la cara del dirigente blanco sobre un fondo lleno de nubes, colores y planetas, como si se tratase de un ser de otro planeta.