Tras el polémico partido entre Vida y Marathón, Javier Portillo lanzó duras palabras en contra el árbitro Raúl Castro

 

La Ceiba, Honduras

El siempre polémico jugador Javier Portillo, habló sobre el partido polémico jugado ayer en el Estadio Ceibeño. ‘El pulgarcito’ reveló que habló con él durante el partido y que hasta le hizo una promesa.

«me prometió en la cancha, quedamos de ver el video y si John Suazo me había pegado la patada se iba a retirar y si no me había pegado me retiraría yo del fútbol, si le queda un poquito de dignidad espero que cumpla su promesa», declaró.

Le puede interesar: Así se definirá al descendido del Clausura 2018

Es jugada decidió el destino del partido para los verdolagas ya que significó el gol de penal de Justin Arboleda. Luego, hubo un conato de bronca en el que supuestamente Héctor Vargas se enfrentó físicamente a Héctor Castellón.

Ante la situación, Portillo solicita una investigación a Raúl Castro, porque según él, siempre favorece al Marathón. «Pedro Rebollar debe investigar a Raúl Castro, siempre que le pita a Marathón el equipo gana, no puede ser coincidencia del pésimo árbitro que es, está votando el trabajo del mejor árbitro de Honduras que es Melvin Matamoros».

Vea también: Héctor Vargas habría agredido a Héctor Castellón

Por último, dejó un recado a John Paul Suazo a quien tildó de «payasito». «John Suazo es un payasito, la Comisión de Disciplina debe actuar de oficio y castigarlo porque le gusta fingir faltas es todo un payasito. Asumo mi responsabilidad pero ante eso hay una agresión contra mi persona. Deben ver el video porque Raúl Castro regaló un penal a Marathón».