Los aficionados de la Juventus han sacado a la luz mensajes de la también árbitra Lucy Oliver que posó y alabó el estadio del Real Madrid

España

Los hinchas de la Juventus, era de esperarse, se quejan del arbitraje durante el duelo con el Real Madrid en Champions League. El polémico gol de penal que significó el triunfo lo califican de escándalo, o como lo definió Buffon «un crimen contra la humanidad deportiva».

Tal fue la polémica que han sido publicadas unas declaraciones de amor por Madrid y el Bernabéu en las redes sociales de la esposa del árbitro inglés del partido, Lucy Oliver.

Vea además: Chiellini: «Ha sido el mayor robo que he sufrido en mi carrera»

La mujer del árbitro que pitó el penalti sobre Lucas Vázquez en el minuto 93 de partido, es una enamorada de la capital española.

Eso es lo que denuncian los aficionados del equipo de Turín que han recuperado varios de los mensajes en Twitter, de la también árbitra. En sus tweets se pueden leer unos «No es un mal estadio, supongo…» y «Enamorada de Madrid». Estas palabras han levantado las sospechas de los aficionados de la Juventus.

Le interesa leer también: Buffon estalla contra el árbitro: «Es indigno un penal en el 93»

Rotativos como «Tuttosport» o «Il Corriere dello Sport» han colocado en sus respectivas portadas los tweets de la pareja de Michael Oliver, dejando así patente el mal sabor de boca que ha quedado en Italia después del escandaloso penalti pitado a favor del Madrid.

La polémica, parece, no ha hecho más que empezar.