En 10 días el brasileño podría volver a los entrenamientos del PSG, por ahora caminará con apoyo completo

Brasil

El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar, ha asegurado que le falta apenas «un mes y poco» para recuperarse de una lesión. Asimismo aseguró que está progresando bien para poder estar en condiciones para el Mundial de Rusia.

Recordemos que el brasileño se lesionó el 25 de febrero en el triunfo del PSG ante el Marsella. El diagnóstico fue una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Esta lesión le impidió jugar la revancha con el Real Madrid y también tuvo que pasar por el quirófano.

Vea además: El DC United de la MLS quiere al Chicharito Hernández

«El informe publicado hoy por el Dr. Rodrigo Lasmar confirma la buena evolución de la lesión de Neymar Jr, y ahora permite la rehabilitación específica de su tobillo derecho y caminar en apoyo completo progresivo. La velocidad de recuperación en los próximos diez días establecerá la fecha óptima para reanudar el entrenamiento sin restricciones».

«Falta aún un mesecito, un mes y poco. Estoy progresando bien, se está consolidando bien, está todo en orden»señaló el futbolista en una entrevista en TV Globo.

Le interesa leer también: Sergio Ramos no será sancionado por la UEFA

Este viernes, el entrenador del conjunto parisino, Unai Emery, explicó que el brasileño estaba cerca de recuperarse. «Tal vez de aquí al final de temporada tenga tiempo de volver al campo», indicó el estratega español en conferencia de prensa.

Por otra parte, el brasileño afirmó que está «acostumbrado» a ser preguntado por todo. «A partir del momento en que se alcanza un nivel todo lo que hablas o se convierte en ley o se vuelve contra ti. Tienes que tener mucho cuidado con eso, lo aprendí a lo largo de mi carrera. Ya erré varias veces y no me arrepiento, no quiero cambiar eso. Con los errores, crecí y maduré. Los errores fueron importantes para mí. Y eso me hace quien soy hoy», concluyó.