Podrá jugar las semifinales, al no considerarse sancionable que siguiera el final del partido ante la Juventus desde el túnel 

España

El Real Madrid ha recibido una buena noticia. La UEFA decidió no abrir expediente disciplinario a Sergio Ramos por haber seguido el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions desde el túnel de vestuarios del Bernabéu, a pesar de estar sancionado por acumulación de amarillas.

Ramos estaba suspendido para el partido de vuelta ante la Juventus en el Santiago Bernabéu, sin embargo, por la tensión del cotejo, el defensor dejó la tribuna y se fue hasta el túnel de vestuario. Situaciones similares son sancionadas por el ente rector del fútbol europeo.

Vea además: Equipos de la Premier League rechazan el uso del VAR

El árbitro inglés Michael Oliver no informó la incidencia en su informe. Además, la UEFA considera improcedente una sanción, debido a que el jugador «no saltó al campo y tuvo un comportamiento correcto en la zona donde estuvo».

Recordemos que por las «semis», el cuadro merengue se mide ante Bayern Munich el 25 de abril por la ida en el Allianz Arena y la vuelta será el 1 de mayo en Madrid.

Le interesa leer también: Los 8 fichajes que pide Messi al Barca para quedarse y ganar la Champions

«La UEFA nos ha comunicado que no va a abrir expediente a Sergio porque no hay motivo para ello», aseguró Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, tras el sorteo de las semifinales en Nyon.