Los diarios españoles ya palpitan la «venganza» del colombiano ante Real Madrid, ¿Cómo lo recibirá el Bernabéu?

España

El sorteo de las semifinales de la Champions League deparó el duelo entre Real Madrid y Bayern Munich. Los dos colosos europeos reeditarán un enfrentamiento de enjundia, el gran clásico del fútbol continental.

Pero hay un morbo extra a este encuentro: el regreso de James Rodríguez al Santiago Bernabéu. Incluso, los diarios españoles armaron notas sobre este choque de titanes, anunciando como la posible «venganza» del colombiano.

Vea además: El DC United quiere al Chicharito Hernández

El centrocampista que salió la temporada pasada del Real Madrid, club dueño de su pase, por no estar en los planes de Zinedine Zidane, siempre ha hablado bien de la institución Blanca. Pero es conocida que su relación con el técnico francés no terminó bien.

En busca de una venganza perfecta, James volverá al Santiago Bernabéu para recordarles a aquellos que firmaron su salida el error que cometieron al enviarlo a préstamo al club alemán.

Le interesa leer también: Real Madrid vs Bayern Munich, duelo de titanes en semifinales de Champions

Esta es la inmejorable oportunidad de James de vengarse de su antiguo club en una eliminatoria que se presenta como la más atractiva de la competición. El exmadridista buscará el pase a la final con el Bayern. ¿Logrará dejar afuera al Madrid de la Champions?

Incluso en Twitter, hay muchos admiradores que sueñan conque marque un gol y se lo grite en la cara de Zidane, su extécnico.