Real Sociedad no dejará entrar a la barra organizada del Platense

 

Tocoa, Honduras

Malas noticias para los aficionados del Platense. La directiva del Real Sociedad determinó prohibir el ingreso de la barra organizada de los escualos al Estadio Francisco Martínez de Tocoa para el partido por la permanencia a realizarse este domingo.

La barra del club porteño «Los desamparados» estaban preparando una excursión para acompañar al equipo en el duelo más crucial de los últimos torneos.

Aquí el comunicado:

La junta directiva del Club Deportivo Real Sociedad Municipal, informa que por mandato de la última asamblea de la Liga Nacional, se determinó que las barras organizadas del club visitante no podrán ingresar a los estadios, por tal razón se le comunica con todo respeto a la Junta Directiva del Club Deportivo Platense para que informe a su barra organizada que no se permitirá el ingreso al estadio. 

De igual manera aprovechamos para invitar a la afición porteña que quiera venir a apoyar a su equipo, serán bienvenidos y recibidos cordialmente como personas individuales o en familia. 

El partido comenzará a las 3:00 pm. De ganar o empatar el Platense, estaría salvando la categoría, caso contrario, Real Sociedad obligaría al duelo de desempate, el cual se jugará en Tegucigalpa el próximo sábado.