La salud del ex futbolista es delicada

 

Brasil

Pelé tuvo que ausentarse de varios eventos sobre el Mundial debido a su problema de salud. Debió estar en el amistoso entre Rusia y Brasil de la última fecha FIFA. Ahora también esta invitado para otro encuentro en Dubai. A propósito concedió una entrevista en la que reveló sus pensamientos sobre el fútbol actual.

Le puede interesar: La nueva amenaza de ISIS al Mundial de Rusia

“Voy bien, gracias a dios. No podré jugar en el Mundial, pero me siento bien. Aprovecho para agradecer a todos los que a lo largo del mundo me han enviado mensajes. Todo el mundo se preguntaba un poco qué me pasaba. De hecho estaba lesionado, me tuve que operar de la cadera, reemplazarla, y luego tuve un pequeño problema al nivel del menisco (izquierdo), pero ahora voy bien, estoy en buena forma”.

Además habló sobre las posibilidades de Brasil en la Copa del Mundo. “Claro que tengo que ganas de que Brasil gane. Pero el fútbol es un poco como una caja de sorpresas. A pesar de todo, tengo confianza: Tite, el nuevo seleccionador, ha tenido poco tiempo para hacer su equipo, pero tenemos numerosos jugadores excelentes que juegan en Europa. El principal desafío será hacerlos jugar juntos. Pero pienso que vamos a tener un buen equipo para este Mundial”.

Vea también: Japón destituye a su técnico a dos meses del Mundial

Por último, dio su opinión sobre Neymar, todavía recuperándose de su lesión que lo hará llegar justo a la gran justa. “Es un jugador muy importante para Brasil, no hay ninguna duda. No sabemos exactamente qué va a pasar, pero pienso que estará en forma para la Copa del Mundo, porque su lesión no es tan grave. No he tenido la ocasión de hablar con él, porque no estaba en Brasil cuando yo estaba. Le deseo la misma suerte que yo tuve en la Copa del Mundo”.