El técnico colombiano dejará atrás el fútbol «resultadista»

 

San Pedro Sula, Honduras

Una vez superada la barrera del descenso, el Honduras Progreso va por dar la sorpresa ante el campeón Real España. Para tal encuentro, Horacio Londoño apostará por un mejor fútbol al mostrado en los últimos meses.

Le puede interesar: Benzema explotó contra todos

“En el cierre de las dos vueltas nos preocupaba ganar, no importaba si jugando bien o mal, la meta era ganar como sea, pero ahora ya nos podemos quitar el overol y ponernos nuestro mejor traje de gala para jugar un excelente repechaje desarrollando un mejor fútbol para clasificar la semifinales”, señaló el colombiano.

Ahora, la moral conseguida con la salvación permite a los arroceros afrontar el duelo con la mejor de las actitudes. “Estamos anímicamente al tope tanto en lo físico y lo anímico, ya que después de pasar por la crisis de luchar por evitar el descenso, ahora este equipo está tranquilo y feliz”.

Vea también: PSG acepta negociar la salida de Neymar

Pero el rival es el campeón de Liga, equipo que cuenta con figuras como Mario Martínez e Iván López. La estadística le juega en contra al Honduras. “Las estadísticas son del pasado y en el presente sirven solo para romperlas, los números son importantes para los medios de comunicación, para el morbo de la gente, pero en la cancha nosotros trataremos de imponer nuestras condiciones desde principio a fin y revertir esa condición de favorito con la que parte el rival”, finalizó